lunes, 11 de junio de 2018

Reseña : Reino Dividido Charbonneau, Joelle

Buenas a Todos !!!! Hoy les traigo la reseña del libro Reino Dividido, editorial del nuevo extremo.

La sinopsis dice:

LOS GEMELOS CARYS Y ANDREUS no estaban destinados a gobernar Eden. Con su hermano mayor en la línea de sucesión al trono, el futuro del reino estaba seguro. Pero las apariencias –y los rivales– pueden ser engañosas. Cuando el rey y el príncipe heredero son asesinados, Eden necesita desesperadamente un monarca, pero la línea de sucesión ya no está clara. Con un consejo gobernante conspirando para obtener poder, Carys y Andreus se deberán enfrentar con una sola opción: participar en un Juicio de Sucesión que determinará cuál de ellos es merecedor de la corona. Como hermana y hermano, Carys y Andreus han mantenido sus secretos a salvo de la corte siempre, así como los monstruos que acechan en las montañas. Pero el Juicio de Sucesión pondrá a prueba los lazos de confianza y familia. Con su país y sus corazones divididos, ellos van a descubrir lo que son capaces de hacer para conseguir la corona. ¿Cuánto tiempo puede pasar antes de que la sospecha se arraigue y la sed de poder lleve a la traición?

Mi Opinión
                       Es un primer libro interesante, es un poco lento al principio porque detalla mucho la vida de los gemelos y como llegan a disputarse el trono. Tiene que estar esa parte para darle un sentido a lo que sucede después. Una vez pasado las primeras 50 - 60 páginas se va poniendo interesante. Es un libro simple, de lectura rápida, no es algo que no se vio  en otras sagas, pero  lo que esta bueno y le da el giro es que la disputa es entre hermanos. Hay muchos secretos de todos lados, de ellos, de sus aliados y enemigos. Si tuviera que definir lo sería un guilty pleasure. Y si bien no fue una lectura impactante, si voy a continuar con la saga porque quiero saber que pasa a continuación. Es la misma sensación que tuve cuando leí la selección , no es de esos libres que te dejan impactados, pero si con ganas de saber más.

En la escala del 1 al 5 le doy 3.5  /  del 1 al 10 le doy 7.

Espero que les guste mi reseña, fue corta porque agregue la sinopsis para darle una mejor introducción.

Solci