viernes, 22 de junio de 2018

Reseña El beso del Traidor Erin Beaty.

Hola a Todooos !!! Hoy les traigo la reseña de El beso del traidor, gracias a edición anticipada tuve acceso a la copia en ebook de este libro y acá les cuento un poco de el.

La protagonista se llama Salvia, es una combinación de Mulan, la Bella y Elizabeth Bennet. A ella su tío la mande con una casamentera para que le arregle un matrimonio, el cual ella esta en total desacuerdo, el destino la favorece cuando pasando a ser la ayudante de Rodelle la casamentera, que la prefiere a su lado que casada por arreglo. Salvia , Rodelle y varias chicas casamenteras emprenden un viaje para concretarle matrimonios a ellas, en donde van acompañadas por el Cápital Quinn y un pequeño ejercito de hombres; de los cuales varios son posibles candidatos a estos matrimonios.  Pero la historia no se centra en eso, la base de la historia es ese viaje, lo que importa es que el porqué este pequeño ejercito viaja con estas chicas.... Porque están en la búsqueda del espía que pasa información al bando opuesto para generar una guerra y derrocar al Rey. Es ahí donde entra en juego los espías , de ambos bandos y en donde a Salvia le va a cambiar el destino una vez más en más de un aspecto.

El beso del traidor cuenta una historia de espionaje , de confianza y la falta de ella. De traiciones y de romances y amistades inesperadas. Tiene una protagonista que rompe un poco con lo que le impone su tiempo y su sociedad; una chica que no le importa el casamiento, lo que ella quiere es leer , estudiar, aprender y sobre todo trasmitir ese conocimiento. Pero esto la hace una mujer muy inteligente, perspicaz y confiable, buenas cualidades para una espía.

El estilo de escritura de la autora me hace acordar mucho a las nuevas novelas clásicas, es muy descriptivo al principio, pero hay que conocer primero a cada uno de los personajes para saber después que papel ocupa cada uno en la historia y que pretende cada uno.
Es una lectura divertida , no es súper impactante pero el final te deja con la intriga de y ahora que va a pasar ?, así que estoy segura que la voy a continuar para saber que pasa al final.

En mi escala de puntuación es 3.5 o 7.

Si quieren leer los primeros capítulos , les dejo el link de donde lo pueden ver: https://www.megustaleer.com.ar/libros/el-beso-del-traidor/MES-085420