lunes, 24 de octubre de 2016

Scarlet ---> Reseña



Hola a todos !!!!! hoy les traigo la reseña de Scarlet .

Es verdad lo que todos dicen que a medida que pasan los libros se pone mejor. 

En este segundo libro no solo vamos a leer la historia de Scarlet Benoit, si no también, continua la de Cinder. Y así en las próximas se van acoplando las historias de todas a la nueva protagonista.

Me gusta más esta protagonista, es  fuerte y ruda. El libro  tiene mejores referencias al cuento original y te vas a encontrar con 3 protagonistas del cuento: Caperucita, La Abuela y El Lobo.

El Libro transcurre en una Francia Futurista, también con la influencia de la peste que conocemos del libro uno, pero esta y algunos conflictos con la luna están más alejados de lo que se puede ver en el uno. No quiere decir que estén ajenos a ello.

Con respecto a la continuidad de la historia de Cinder , es el mientras tanto de la misma, el nudo de la historia. Y me parece que este bien que no sea la historia fuerte del libro, porque la protagonista de este es otra chica. Quizás llegando al final del libro ya toma un poco más de impulso la historia de Cinder y se torna más emocionante.

Con respecto a mi comparación con Sailor Moon, Scarlet vendría  ser Sailor Mars o Rei. Primero porque es la Sailor de Color Rojo, y ella es una pelirroja llamada como el color escarlata. Vive con su abuela , Rei vive con su abuelo, y sus personalidades son parecidas ya lo verán cuando lo lean.

Al ser doble historia y tener más acción que la primera se pasa más rápido la lectura porque pasas de una situación a otra. Es verdad que a medida que avanzan los libros también se suman páginas a los mismo. Pero es lógico ya que la trama se complica y hay mas personajes en la misma.

Estoy a medio camino de terminar Cress y pronto tendré la reseña del mismo. Aunque me gustaría que la editorial traiga rápido Winter porque así las puedo leer al hilo, y para aquellos que aún no arrancaron con esta saga poder tener todos los libros disponibles es genial. Según los rumores en España sale para Noviembre 2016. Así que para argentina si cruzamos los dedos quizás este para Enero ?!?!?!

De todas maneras hay montones de libros por leer y cualquier espera de cualquier continuidad se pasa rápido.

Mientras yo los voy dejando por este post
Nos vemos la próxima !!!!!


Solci


No hay comentarios.:

Publicar un comentario