lunes, 31 de octubre de 2016

Lectura para la noche de Brujas

Buenas !!!!! Este post va  ser corto, y viene de recomendaciones.

Una la tomo prestada de la web de Cúspide, donde sacaron una selección de libros para leer en Halloween:  http://www.cuspide.com/listas/Historias+de+Terror+para+leer+en+Halloween/963/

Y la otra recomendación es mía. Para aquellos que quizás no quieren leer todo un libro de terror , y quieren intercalar con las pelis la saga de Buenos Aires es leyenda es perfecta. No quita que si quieren pueden  hacer una lectura maratónica de uno o dos tomos jeje. Como son diferentes historias podes leer la que más te guste , te llame la atención y no necesariamente podes empezar del libro 1. 

Yo los tengo salteados y los leí en diferentes ordenes y me encantaron por igual. Y aunque digan que Halloween /  Noche de Brujas no es una fiesta Argentina, porque no darle un poco de color local :P


Ya tiene un tiempo de publicados , pero se encuentran en todas las librerías. Tienen edición tamaño normal y bolsillo, esta última creo que es la que mas se consigue. La forma de contar las historias es buena , es más al estilo periodístico, pero esta bueno, no solo por la temática de terror, si no también, para conocer un poco más de la historia de Buenos Aires.

Mi elección para esta semana de terror fue : La chica del tren. Estoy a 100 páginas de terminarlo , de hoy no pasa jeje.

Por lo pronto me despido .


Solci



No hay comentarios.:

Publicar un comentario