lunes, 17 de octubre de 2016

BookTag : Opiniones Impopulares

Para el post de hoy tengo un booktag , para cambiar de tanto sorteo o reseñas, y es el de las opiniones impopulares.

Tengan en cuenta que sobre gustos no hay nada escrito y lo que no me gusta a mi puede que a otros si, por eso espero que nadie se ofenda con mis elecciones.

Ahí va entonces este Tag...


\*/ Libro o Saga popular que no te haya gustado : Divergente  
Cuando leí esta saga ya había leído y me había enamorado de los juegos del hambre. Y si bien la idea no me pareció mal, creo que le falta desarrollo , algunas cosas quedan sueltas, el final no esta mal pero podría haber sido  más dramático aún.


\*/ Libro que todo el mundo odia pero a tí te gusta: Este ítem esta den desarrollo , porque aún no encuentro un libro tan poco popular para los demás pero que sea divino para mi. Lo que si puedo decir que mi novio me decía que leo libros que son como la cajita feliz de los locales de comidas rápidas; así que para el todos mis libros son impopulares y para mi lo son jeje.


\*/  Triangulo Amoroso en la que la protagonista no acaba  con
 quien tu querías :Bella y Jacob.
Que quieren que les diga, a mi me gustaba más el ,me parecía tierno y bueno , estaba en todas. La verdad yo era team Jacob ;P






\*/  Género que a todo el mundo le gusta y a ti no : Quizás el género popular que no me gusta leer es el policial o el detectivesco . Tendría que darle una oportunidad probablemente tendría que empezar con algo de Sherlock Holms.


\*/  Personaje que a todo el mundo le gusta y a ti no : Tris 
Si lo se con este post dejo en claro que no me gusto Divergente jeje.
Pero no se no hubo química con este personaje , me parecido algo no se si simple pero trillado sería la descripción; Cuatro es algo más complejo que ella y si le hubieran agregado ese plus de complejidad quizás me hubiera gustado más.





\*/ Elemento popular en los libros que no te gusta: El amor instantáneo. Ese amor a primera vista que después se estira durante toda la historia para un desenlace, ese tipo de amor no me gusta o tiene que estar muy bien desarrollado. Prefiero el que se construye de a poco , con todo y su cuota de cachondeo ( coqueteo ). Creo que te atrapa más y la intriga es lo que te mantiene más pendiente de la historia.


\*/  Saga Popular que no estas interesada en leer: Harry Potter 
No me maten  !!! -_-  , pero no es porque creo que sea una mala saga. Si no , creo , que se me paso mi cuarto de hora ( la edad ) para leerla.
Es un pendiente y quizás en algún momento lo haga, pero por ahora, estoy interesada en otras lecturas. 





\*/ Una Serie o Película que prefieras antes que el libro: Diario de una pasión 
Primero vi la película y mucho después supe que había un libro. Para cuando lo leía ya era super fanática de la peli. El libro no es malo no me mal interpreten, pero esta peli es muy buena y creo que se lleva todas las palmas. 









Espero que les agrade este post, que se animen a hacer el suyo y nos vemos la próxima !!!!


Solci

No hay comentarios.:

Publicar un comentario