martes, 25 de abril de 2017

Feria del Libro 2017 ---> Jojo Moyes

Yo antes de Tí 

Me encanto, aunque digan que es un libro de chica, es un muy buen libro. Porque toca varios temas, y quizás sin spoilear mucho el romance viene después de mitad de libro. Se desarrolla lento, casi no te das cuenta , porque en el transcurso vas viendo otras cosas. La vida de Louisa la protagonista , la vida de Will, los padres de cada uno, los problemas que enfrenta cada familia según su clase social. 

Y si bien es un libro de amor y con drama, tiene partes que te hacen reír mucho. Es tan completo, tierno, una lectura super llevadera. Lo leí muy rápido y no me di cuenta. 

El final, algo controversial , a mi me gusto, y por sobre todo lo entendí; no es porque sea muy difícil, si no entendí el porque y el punto de vista que le quiere dar la autora.

Y el titulo es para ambos, no es la vida de uno antes de conocer al otro, si no la vida de ambos después de conocerse y como cambian los puntos de vista y la forma de entender el destino y la vida misma.


Yo depues de tí

Creo que y por eso la imagen es más chica, la historia tiene que terminar con el final del primer libro.

Ojo que si sos curioso y querés saber más , leelo, al principio es un poco lento y repetitivo, pero tiene un par de giros que le dan algo de sabor al libro.






La chica que dejaste Atrás

Tiene fecha de lanzamiento Mayo 2017, así que por ahora no tengo reseña del libro completo, pero si de las primeras hojas que se pueden leer desde el ebook en forma gratuita. y les puedo decir que me gusto mucho.

Estas primeras hojas habla de Sophie, una chica fuerte , que junto a su hermana , llevan adelante la hostería familiar, en la ocupación Alemana durante la primera guerra mundial. Ambas casadas , pero sus maridos estas en el frente de guerra. 
 Sophie es una chica fuerte, descarada y muy valiente. Que desde un lugar muy ingenioso se burla de los Alemanes y mantiene todo a flote.

La sinopsis del libro nos cuenta esto.

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.
Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv

Este es uno de los libros que tengo pensado comprarme durante esta edición de la feria , ademas de asistir al evento de la autora. 

Datos de la presentación

12/0518:30
Presentación del libro: “La chica que dejaste atrás” de Jojo Moyes,
Participa: Jojo Moyes
Sala: José Hernández
Penguin Random House







Solci





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario