martes, 25 de abril de 2017

Feria del libro 2017 ---> Carlos Ruiz Zafón

Primer autor que va a estar en la feria, y demore todos los post porque no tenía confirmado las fechas de las conferencias.

Ahí vamos...


 La Sombra del Viento

Libraso, a mi , a mi tía a compañeras de trabajo nos encanto. Y si bien es un libro que ya tiene un par de años publicados, y dos más de su saga; lo descubrí este verano y me fascino. Es para leerlo con tiempo, y no porque sea difícil, si bien tiene muchos personajes y varias intrigas. Si no, porque es un libro para disfrutarlo.

Me encantaron cada uno de los personajes, sus personalidades y sus complejidades. La forma en que se desarrolla el libro, como cada hilo de una historia se conecta con otra y los giros. Como Daniel el protagonista encarna la mejor versión de todo, la inocencia , dulzura y optimismo ; en una historia oscura e intrigante.

Es un libro 5 estrellas. Y paso a mi ranking de libros favoritos.

Su autor es español, y lo copado de esto, es que no hay traducciones y no se pierde nada en el camino. No se que más decir de el, solamente, tiene que leerlo !!!




Zafón , va a estar presentando el último libro de la saga, El laberinto de los espíritus, en la feria del libro. 

Este último retoma la vida de Daniel después de lo los hechos en la sombra del Viento. Hay dos libros mas de la Saga que no tiene relación entre si, ni con estos dos, pero si todos tiene un punto / tema en común.

 Lo bueno de esta Saga es que no tenes que empezar por el primer libro para leerla, quizás  para leer el último.

Definitivamente es uno de los libros que me compraría en la feria. Aunque lo tengo hace un tiempo, por miedo a que se agote y no poder hacerlo firmar :P





Los Datos de la presentación son:

06/0516:00
Presentación del libro: “El laberinto de los espíritus” de Carlos Ruiz Zafón.
Participa: Carlos Ruiz Zafón
Sala: José Hernández
Grupo Planeta
Espero que la información les sea útil, y no dejen de chequear el libro si van a la Feria o pasan por alguna librería.

Solci





No hay comentarios.:

Publicar un comentario