jueves, 22 de septiembre de 2016

( Actualizado ) Top 5 de personajes que no querrías ser

En este post voy a poner mi top 5 de personajes que no me gustaría ser. Quizás al principio lo deje inconcluso porque tengo un par en mente , pero quiero hacer una búsqueda mas profunda o más variada.

También estoy preparando otro Tag . Los tag para los que no saben son como una especie de reto que se hace mucho por youtbe, pero en el caso de libros se puede adaptar al blog, y se llaman BOOKTAG.

La cosa es, que este Tag, también me lleva una búsqueda de títulos de libros mas profunda, va no se si taan profunda, pero si quiero que sean  títulos variados y no solo de una misma linea de libros.

Fue una intro media larga no ? ;P


Sin más preámbulos acá esta el top 5, y si bien van a ser enumerados es solo para darle un orden y no por importancia. 



1 * Peeta Melark , de Los Juegos del Hambre: Porque Peeta y no Katniss, aunque ella la paso mal no lo niego, y es mi personaje favorito de la historia; Peeta tuvo casi todas las de perder. No solo fue dos veces a los juegos, si no que tenia que ver como a la chica de la que estaba enamorado suspiraba por otro, lo trato muy indiferente. Y por sobre todo además el capitolio lo torturo y transformo en ese asesino y loca persona. Por todas estas razones la verdad que no me gustaría ser Peeta.



2 * Frodo Bolson ( Baggins ):  Es larga la lista de todo lo que tuvo que pasar este pobre chico , no solo la carga personal y espiritual de llevar ese anillo. Todo lo que fue el viaje, ver amigos morir, sentir que todo el tiempo te quieren lastimar y estar alerta. Y pensar que su vida antes era tan tranquila y normal. Bueno muchas historias pasan de una vida bastante normal o para algunos plana, a las super aventuras , pero en el señor de los anillos es AVENTURA así en letras mayúsculas. A si que por todo esto mi segundo nominado es Frodo.




3* Anna Karenina: Creo Que ninguna Mujer quiere ser estar en sus zapatos, ella resumen todo el de dolor de los desamores que uno puede tener , la traición y la tristeza. En ella también esta el pesar de su estatus social , su matrimonio no tan feliz como parece.

Pero bueno creo que por todas esas razones no querría ser ella , ni en esa época , ni en esta.




4* 
 Ned Stark : Va todos los  Stark , pero Ned me parece que fue tan injusto lo que le paso , el era  leal a lo que creía , tenía mucho potencial y era hasta más inteligente que el propio Rey. Y no se si es más por la bronca de que perdiera de esa manera la cabeza que esta en este top 5. Aún así creo que ninguno quiere ser Ned.





5* 
Próximanete ...




Mención Honorifica : Atticus Finch y Tom Robison , matar al ruiseñor, Debe ser difícil defender a un hombre de color en una época tan racista y teniendo una mente tan abierta. Pero debe ser aún más difícil  ser ese hombre de color.



Espero que les guste este post, que hagan su propio top 5 y nos vemos en el siguiente ,  espero ya con el siguiente tag.






Solci

No hay comentarios.:

Publicar un comentario