jueves, 15 de septiembre de 2016

Dónde comprar libros imposibles


Este post sería el primero oficial ;P fuera de la introducción

Es sabido que acá en Argentina no esta llegando la misma cantidad de libros que en otros países.  

Tratando de buscar Después de ti de Jojo Moyes, que no llego acá si no hasta Septiembre (cuando se termino de editar en el 2015), di con esta página : http://www.buscalibre.com.ar/

Traen libros de afuera , los precios están bien, lo mismo que en otros lados como Cúspide o El ateneo por ejemplo.  
Lo único malo que cobran envío por cada libro que compras , ahí se te suma un plus. 
No se crean que me dan comisión por mencionarla , ni gano algo, si no que se los quiero compartir porque es un buen tip ,  el mejor que les puedo dar hasta ahora de dónde conseguir libros difíciles; sobre todo si te enganchaste con alguna saga y no tenes en ninguna librería los siguientes tomos.

Eso me paso a mí, leí Hermosas Criaturas, Hermosa Oscuridad, Hermoso Caos y me faltaba Hermoso Final. Y la verdad no quería bajarlo y leerlo en algún dispositivo, lo quería en papel. Hasta llame a la editorial de bolsillo preguntando si pensaban traerlo y ni ellos sabían que habían dejado inconclusa la serie.
Cuestión que , buscando Después de ti , dí con esta web  y lo primero que me pedí fue Hermoso Final, así, por fin !!,  podía cerrar la saga.


Si bien demora un poco el envío, llego en el tiempo estipulado, a casa, lo pague en pesos y en efectivo por pago mis cuentas. También se puede comprar con tarjeta.

Por todo esto quería compartirles mi experiencia y mi tip de compra, para aquellos que quizás quieran libros que no se consiguen, no quieren pedir a alguna web con envío internacional o no tengan paciencia para esperar que tengamos una más amplia gama de libros por editorial en las librerías.

Ojo que no es una critica a las librerías, si no a el como las editoriales traen sus ejemplares o todos los problemas que hay para ello.  

Leer es cultura, no importa que te guste, si sea bueno o malo. Si hay algo que tiene que ser accesible para todos es un libro o la posibilidad de elegir entre muchos.

Bueno Gente los dejo, nos vemos en el próximo post , ya si con alguna reseña de libros.

Besotes Grandotes.
Solci.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario