lunes, 28 de mayo de 2018

Reseña: El último secreto de Eva Braun; edición Anticipada.


Gracias a edición anticipada, tuve acceso a este libro para leerlo antes que salga a la venta y reseñarlo. 
Si bien me demore en hacerlo, es porque los libros históricos hay que leerlos con tiempo, para poder sacarles el jugo. Me ayudo a terminarlo la nueva aplicación para poder leerlo desde ahí. En cuanto al libro me gusto, me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la segunda guerra mundial: Y si bien al principio puede parecer algo lento, después llega lo más jugoso del libro. Me encanta que sea un autor argentino, y apoyar a autores locales tiene un plus para mí.


Espero que Uds. le den una oportunidad, a un autor nuevo. Lo recomiendo para aquellos que disfrutan la novela histórica.

Nos vemos la próxima.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario